3ª Edición Premios EOLO convocados por el CRMF de San Fernando

Nuestra entidad estuvo presente en la entrega de la 3ª edición de los Premios EOLO.

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha asistido hoy a la entrega de la tercera edición de los ‘Premios Eolo’, organizados por el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad (CRMF) del Imserso.

Acto al que asistieron también, Fran Romero (primer teniente de alcaldesa), Maite Lebrero (delegada municipal de Deportes), Jaime Armario (concejal de Inclusión y Políticas Sociales), María José De Alba (edil y senadora PP) y Mayte Mas (portavoz de Ciudadanos).

Un galardón instituido para mostrar su gratitud a aquellas personas e instituciones que a lo largo de la vida del centro han contribuido a difundir el conocimiento del mismo, favoreciendo que numerosas personas con discapacidad hayan podido conocer sus actividades e integrarse en él para avanzar en su recuperación y en su autonomía personal.

En esta ocasión, los galardonados han sido el Club de Deporte Adaptado ‘Bahía de Cádiz’, el grupo empresarial Andalucía Información, a través de su delegación local San Fernando Información, y la consejería de Educación de la Junta de Andalucía, a través de su delegación territorial.