Apertura instalaciones asociación Las Canteras

Como consecuencia del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, nuestra oficinas han permanecido cerradas, siguiendo instrucciones del Gobierno.

A partir del 15 de Junio, en horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h. podrá ser atendido presencialmente en nuestra sede debiendo solicitar cita previa y venir provisto de mascarilla.

OFICINA CON ATENCIÓN DIRECTA

SOLO CON CITA PREVIA.

PARA COGER CITA O REALIZAR CONSULTAS LLÁMANOS AL:

956837797 Ó

laskanteras@gmail.com

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

GRACIAS.

DESINFECCIÓN INSTALACIONES “LAS CANTERAS”

Esta mañana en las instalaciones de nuestra entidad “LAS CANTERAS”, han estado ejecutando labores de desinfección para poder abrir la entidad en los próximos días y comenzar la atención presencial, entre otras gestiones necesarios, que iremos informando oportunamente.
Gracias al Ayuntamiento de Puerto Real y a la Policía Local, que se han encargado tanto del suministro de material necesario, como mascarillas, gel, guantes, etc. y de las labores de desinfección por su atención y disposición con nuestro colectivo.

Día Internacional de la Mujer

NUESTRO APOYO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Soy de la Generación Igualdad: Por los derechos de las mujeres con discapacidad

En 2020 celebramos el 25 aniversario de la Plataforma de acción de Beijing que es considerada la hoja de ruta más visionaria y progresista para el empoderamiento de las mujeres y niñas en todo el mundo. En Beijing, 189 gobiernos se comprometieron a adoptar medidas dirigidas a eliminar las barreras sistémicas que impiden la participación igualitaria de las mujeres en todas las esferas de la vida, ya sea en público o en privado.

El cambio real está siendo demasiado lento para la mayoría de las mujeres y las niñas del mundo, hasta el punto que, actualmente, ningún país ha alcanzado la igualdad de género, lo que se traduce en que las mujeres siguen siendo infravaloradas, trabajando más, ganando menos y enfrentándose a distintas formas de violencia en el hogar y en espacios públicos. En el caso de las mujeres con discapacidad, ésta situación se intensifica mucho más debido a la interseccionalidad de la discriminación que vivimos cada día. Seguir leyendo Día Internacional de la Mujer

Carnaval Puerto Real

El domingo 1 de Marzo participamos con un grupo de usuarios del programa de Ocio Inclusivo, montados en una carroza, en la cabalgata del humor del carnaval de Puerto Real.  Estuvimos mientras duró  el recorrido participando y disfrutando del ambiente carnavalesco. Durante todo el recorrido vivimos la experiencia con mucha ilusión y estuvimos integrándonos con la gente que fueron a ver la cabalgata, repartiendo papelillos y serpentinas, siendo una experiencia muy satisfactoria para todo el grupo.