ACTIVIDAD ABRIL PROYECTO MUEVE-T

El viernes 5 de abril realizamos un Taller de Cocina a manos de Inmaculada Chacón, finalista en el casting de Master cheff. Inma además de ser oftalmóloga en el hospital de Jerez es una gran apasionada de la cocina.

Las recetas de rollitos de jamón y pollo y de hojaldre de chocolate fueron elaboradas por los propios participantes y degustadas por todos. Una delicia.

El miércoles 10 de abril nos visitó de nuevo para la realización de un Taller de Repostería traicional Pedro Olmedo, teniendo que valorar de nuevo su compromiso con nuestra asociación. Realizó una master-class de repostería típica de Semana Santa, elaborando roscos típicos de esta época con diferentes ingredientes y sabores. Todos disfrutamos haciéndolos y probándolos.

El viernes 26 de abril realizamos una ruta urbana, partimos de la asociación dirigiéndonos hacia el paseo marítimo y recorriéndolo hasta el final llegando a la barriada de Casines, nuesto objetivo era andar unas dos horas para poder luego merendar. Con este proyecto queremos poner de manifiesto la importancia del deporte para la salud y que esto sea algo inclusivo e integral para todos nosotros.