ACTIVIDAD MARZO PROYECTO MUEVE-T

El miércoles 6 de marzo realizamos un  Taller de Repostería creativa en el que contamos con la inestimable colaboración de Pedro Olmedo; repostero reconocido puertorrealeño que nos dio una master-class  para hacer cupcakes de varios sabores. Todos los participantes disfrutaron mucho del taller y de las riquísimas cupcakes de vainilla y chocolate que en el taller se prepararon.

 

El viernes 15 de marzo hicimos una ruta donde anduvimos durante dos horas y media, rodeando todo El Pinar de Las Canteras de Puerto Real. Después de la caminata fuimos a merendar para reponer fuerzas y conversar sobre qué actividades nos resultan más atractivas y divertidas, para incorporarlas a nuestro proyecto Mueve-T.

El viernes 22 y miércoles 27 de marzo,  siguiendo con la programación de un proyecto donde las actividades que ofrecemos son muy variadas, realizamos un Taller de Protocolo a cargo de Gloria Jiménez, quien nos  enseñó como poner la mesa de manera adecuada, utilizar todos sus elementos y cómo comportarnos correctamente tanto como invitados o  como anfitriones.