Actividad Octubre Proyecto Mueve-T

Empezamos el mes con un Taller de repostería que ha impartido un socio de la asociación. La temporalización del taller ha sido durante este mes, dos días en semana, coincidiendo con martes y jueves de 10 a 12.30 h. Hemos elaborado cada día una o dos recetas, siendo el resultado muy favorable para todos pues hemos aprendido técnicas y formas de realizar postres de manera no muy complicada.

El viernes 4 de Octubre y también dentro del programa, se ejecutó un taller de planificación. Se realizó una carta personal para el árbol de los sueños de la Caixa. En esta carta los chavales mostraron sus sueños en forma de regalo, plasmando en dicha carta su motivación para que ese regalo fuera suyo.

De igual manera el día 11 de octubre acudimos con un grupo de usuarios del programa a realizar una ruta con la bicicleta por los Toruños.  La ruta duró aproximadamente una hora y media donde se recorrió prácticamente todo el parque. Otros que por su dificultad motora no pudieron realizar esta actividad, hicimos otra actividad deportiva de senderismo.