Celebración Fiesta de Verano

La Asociación de personas con diversidad funcional “Las Canteras” celebró el pasado viernes 28 su tradicional fiesta de verano  en las instalaciones del Minigolf Bahía de Cádiz, a la que asistieron socios, familiares,  miembros de la junta directiva, monitores y personal voluntario de la entidad. Durante la misma se ofreció a los asistentes una merienda-cena en un espacio distendido y diferente para disfrutar entre amigos de una muy buena tarde de verano. También hubo un animador con el que se realizaron muchas actividades y juegos divertidos manteniendo a todos los asistentes muy animados y participativos. Pedro Palacios agradeció a los asistentes su participación y les deseó un feliz verano.