Fiesta de fin de curso

En la tarde de ayer tuvo lugar en los aledaños de la sede de la Asociación de Discapacitados “Las Canteras”, la fiesta de Fin de Curso que tradicionalmente organiza la entidad para los socios, colaboradores, familiares, monitores, etc.

Como viene siendo habitual se contó con la celebración de una merienda que estuvo amenizada por música, diferentes juegos y la exposición de un mercadillo, que se puso a la venta, con los artículos que los usuarios han realizado y confeccionado durante este semestre, como tejas, azulejos, pirograbados, espejos elaborados con teselas y cantidad de objetos elaborados con abalorios y manualidades.

El acto concluyó con el deseo de pasar un feliz verano entre todos los asistentes y retomar fuerzas para continuar con las actividades el próximo mes de septiembre.