Fiesta de Navidad 2014

La Asociación de Discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales “LAS CANTERAS” se enorgullece en presentarles la programación anual y actividades, que se han desarrollado el Taller de Técnicas plásticas y representación teatral, cuyo monitor ha sido Francisco Pérez Olmo. En el que los participantes han tenido la oportunidad de diseñar la cartelería para la fiesta de navidad, que como cada año celebra la entidad. La fiesta tendrá lugar el próximo 22 de diciembre, en el salón de actos del centro de Servicios Sociales comunitarios, de las 512 viviendas. Se expondrán en la misma, todos los trabajos realizados durante el año en la diversidad de talleres del que constamos. Y se les hará entrega de los respectivos diplomas a cada uno de sus a sus participantes, por el empeño y esfuerzo demostrado en todas sus actividades. También habrá un concurso de karaoke y una merienda para todos los asistentes.

El desarrollo del cartel, tiene como fundamento la temática navideña y se ha empleado una técnica completamente gráfico-plástica. Dándose un excelente resultado de sus participantes, que han conseguido expresar con creces sus dotes creativas.

El cartel elegido para la ocasión ha sido el de: José Osiel, seguido muy de cerca por el talento de Belén Calderón y Francisco Jesús Fernández. Pero siempre agradeciendo la inestimable entrega de cada uno de los participantes.

Desde la Asociación hacen pública su felicitación y su agradecimiento por la inestimable entrega demostrada por cada uno de los participantes. Enviándole un fuerte abrazo para todos ellos y deseándoles una Feliz Navidad.