Fiesta de Navidad

La Asociación de discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales “Las Canteras” celebró el pasado 20 de diciembre su tradicional Fiesta de Navidad, la cual tuvo lugar, en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales en las 512 viviendas.

Como de costumbre, se aprovechó la ocasión, para  entregar  los diplomas a los participantes de talleres y programas,  clausurándose así todas las actividades realizadas  durante el año 2017 en el que han participado más de setenta personas de diversas edades y discapacidades.

El presidente de la entidad, Pedro Palacios Borrego hizo entrega de un obsequio a todas l@s monitor@s de los talleres en agradecimiento a su labor desinteresa y voluntaria en la entidad.  También se hizo entrega de un detalle a todos los jóvenes que habitualmente participan  en talleres y programas de la asociación.

Tras la merienda, se dio paso a un sorteo entre los asistentes, en el que se rifaron varios premios y seguidamente a la fiesta en la que se contó con un animador que  hizo participar a todos los asistentes al son de la música y varios juegos, por último nos hicimos varios photocall en grupo, concluyendo la fiesta sobre las diez de la noche, despedida en la que no faltaron las continuas felicitaciones y buenos deseos para el próximo año de todos para todos.

La asociación a su vez, culminaba con esta celebración su programa de actividades, el cual ha sido bastante amplio y variado. La entidad  valora muy positivamente los esfuerzos realizados por los que se han podido desarrollar y ofrecer durante el año 2017 una gran cantidad de  actividades y servicios destinados a las personas con discapacidad.