Fiesta de verano 2019

El pasado viernes día 28 a las 19:30 horas tuvo lugar en las instalaciones del Minigolf Bahía de Puerto Real, la tradicional Fiesta de Verano organizada por la entidad para todos los socios y familiares. Igualmente asistieron miembros de la Junta Directiva, monitores de cursos y talleres y personal voluntario de la entidad, a los que dio la bienvenida el presidente de la entidad Pedro Palacios. Durante la misma se ofreció a los asistentes una merienda-cena en un espacio distendido y diferente para disfrutar entre amigos de una muy buena tarde de verano.
En esta ocasión se contó con la presencia de un animador que dinamizó la tarde con diferentes juegos, actividades y música, en la que no solo participaron los socios sino también los familiares y amigos que acudieron a dicha fiesta.