Fiesta Fin de Curso 2017

El pasado viernes día 30 a las 19:00 horas tuvo lugar en las instalaciones del Minigolf Bahía de Puerto Real, la tradicional Fiesta de Verano organizada por la entidad para todos los socios y familiares. Igualmente asistieron miembros de la Junta Directiva, monitores de cursos y talleres y personal voluntario de la entidad, a los que dio la bienvenida el presidente de la entidad Pedro Palacios. Durante la misma se ofreció a los asistentes una merienda en un espacio distendido y diferente para disfrutar entre amigos de una muy buena tarde de verano.

Los más pequeños pudieron divertirse participando en las diversas actividades organizadas por las monitoras con diversos juegos, también pudieran disfrutar con las camas elásticas, colchonetas hinchables, etc. mientras que los adultos disfrutaron haciendo unas partidas de minigolf.

Por último se obsequió a los participantes con una camiseta de la entidad y se aprovechó la ocasión para grabar un video bajo el lema “Mi horizonte…la accesibilidad” con motivo de la concentración pacífica que tendrá lugar el próximo viernes 7 de julio a las 10:30 h. en la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz sito en el Fondo Sur de Estadio Ramón de Carranza.