Firma Acuerdo de Colaboración con la Obra Social Fundación “la Caixa”

En la mañana de hoy tuvo lugar la firma de un Acuerdo de Colaboración entre la Asociación de Discapacitados “Las Canteras” y la Obra Social Fundación “la Caixa”, para el Programa de Ocio y Tiempo Libre “Abrir Fronteras al Ocio Inclusivo” destinado a jóvenes con discapacidad física y/o psíquica que la entidad lleva desarrollando desde el año 2001 y cuyo objetivo es garantizar el derecho al ocio de las personas con discapacidad intelectual en la localidad de Puerto Real.

Por parte de “la Caixa” asistieron, el Jefe de Zona, Luis Llerena, el Director, Javier Pérez y el Subdirector, Antonio Maestre de “la Caixa” en Puerto Real y miembros de la Junta Directiva quienes les mostraron las instalaciones, el aula de talleres y los servicios que presta la entidad a todos sus socios.

Por su parte el presidente de la entidad Pedro Palacios agradeció la colaboración prestada, ya que con ello se dará continuidad a dicho programa y quiso hacer hincapié en futuras colaboraciones para distintos proyectos presentados a la Obra Social Fundación “la Caixa”.

Es importante este acercamiento por parte de las entidades bancarias para que las asociaciones tengan capacidad de seguir ofreciendo y atendiendo  las necesidades de estos colectivos a los que representamos, a través de los diferentes convenios de colaboración.