Fiestas y clausuras

El 30 de junio tuvo lugar en los aledaños de la sede de la Asociación de Discapacitados “Las Canteras”, como viene siendo habitual la fiesta de Fin de Curso que tradicionalmente organiza la entidad para los socios, colaboradores, familiares, monitores, etc.

Se contó con la celebración de una merienda que estuvo amenizada por música, diferentes juegos y la exposición de un mercadillo solidario, que puso a la venta, los artículos que los usuarios en los diferentes talleres han realizado y confeccionado durante este semestre, como tejas, botelleros, floreros, platos, alfombras, cajas de trapillos, bolsos de crochet, latas decoradas, llaveros, manualidades con cápsulas de Nespresso  y cantidad de objetos elaborados con abalorios y manualidades.

El acto concluyó con el deseo por parte del presidente Pedro Palacios entre todos los asistentes de pasar un feliz verano y retomar fuerzas para continuar con las actividades el próximo mes de septiembre.

fiesta-verano-1     fiesta-verano-2

fiesta-verano-4     fiesta-verano-3