Voluntariado

Con el objeto de fomentar la acción voluntaria, la Asociación posee una bolsa de voluntariado en la que podrán inscribirse todo aquel o aquella persona que desee participar en algunas de las actividades que llevamos a cabo, ya sea de forma puntual o continua. Deberán inscribirse como tal en la sede de la Asociación reseñando la labor para la que se ofrecen y la forma en que se llevará a cabo. Además la Asociación mantiene un contacto directo con la Agencia Andaluza del Voluntariado, a través de la cual se ofertan diversos cursos y jornadas destinados al voluntariado.

Para inscribirte, rellena este formulario.