Logopedia

Está dirigido a tratar cualquier trastorno-alteración asociado a una patología que padezca el usuario. El objetivo es proporcionar la ayuda necesaria en cada una y todas las áreas a trabajar con el usuario y cubrir las necesidades presentadas en el ejercicio de la comunicación.

Se atenderá a usuarios con discapacidad física, psíquica y/o motora que presente deficiencias y /o anomalías en el desarrollo físico-motor, en la capacidad psíquica y que sufra alteraciones en áreas intelectuales.

Las sesiones serán individuales y según valoración de la profesional.

El coste de las sesiones tendrá un beneficio del 20%