Musical CHICAGO Cádiz a beneficio de nuestra entidad

Destacar sobre todo que el acto benéfico a favor de la asociación de discapacitados “Las Canteras”, musical CHICAGO, realizado el pasado viernes en el Teatro Principal ha sido un rotundo éxito ya que se agotaron todas las localidades.

Desde nuestra entidad queremos dar las gracias en primer lugar a todos los componentes de la Academia de baile pionera en Cádiz, “Las Bayaderas”, que nos han traído este fantástico musical de Cabaret CHICAGO, lleno de música, diversión y emoción.

Gracias a todos y todas los socios, familiares y personas que fueron pagando su entrada aportando su granito de arena a nuestra entidad y poder seguir prestando nuestros servicios, programas y a tener una mejor calidad de vida.

Gracias al ayuntamiento de nuestra localidad por la cesión del teatro para llevar a cabo este acto.

Gracias a los políticos, a los que estuvieron y a los que no estuvieron nos veremos en próximas ocasiones.

Al finalizar el acto un miembro de la Junta Directiva hizo entrega de un pequeño obsequio a los componentes del musical para que tengan un recuerdo de la asociación de discapacitados “LAS CANTERAS”.

Si se nos olvida alguien pedimos disculpas, en definitiva GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.