Junta directiva

MISION

Las Canteras es una entidad social cuya misión es promover el desarrollo global de las personas con discapacidad mediante actuaciones encaminadas a lograr la igualdad de derechos y oportunidades y a evitar la discriminación y la exclusión social aportando las ayudas y apoyos necesarios para dar respuestas a las demandas de cada persona.

VISION

Las Canteras se plantea en el futuro ser una Asociación basada en sus valores, con amplia presencia social que desarrolle actuaciones que respondan adecuadamente a las necesidades de sus asociados y sus familias mediante actuaciones eficaces y flexibles creando alianzas con otras instituciones y entidades del sector y que favorezca a mejorar la imagen de las personas con discapacidad y el ejercicio de sus derechos.

VALORES

Nuestros valores son los siguientes:

-Calidad

-Responsabilidad

-Respeto

-Participación

-Transparencia

-Igualdad

foto del presidente de la asociación Pedro Palacios
PRESIDENTE: PEDRO PALACIOS BORREGO
Foto de la vicepresidenta de la asociación, Montserrat Racero
VICEPRESIDENTA: MONTSERRAT RACERO ESCORZA