Proyecto Mueve-T

La Asociación de Personas con diversidad funcional “Las Canteras” pone en marcha el proyecto educativo, lúdico-deportivo “Mueve-T” destinado a todas las personas sea cual sea su discapacidad y edad. El proyecto tendrá una duración de once meses comenzando el 1 de febrero y se desarrollará todos los viernes de 18:00 a 21:00 horas.

El proyecto surge con la idea de activar y fomentar la participación de las personas con discapacidad. Contempla una serie de actividades o módulos variados que se irán alternando a lo lardo de las semanas y meses, como son;  Talleres de cocina con alguna Master Class a cargo de colaboradores destacados por su labor culinaria en la localidad, Salidas Urbanas en las que se visitarán exposiciones de interés general, Rutas y senderismo, Monográficos artísticos y de manualidades, Charlas dinámicas y demostraciones varias, Natación preventiva y Pilates. En los meses estivales se prevee realizar alguna actividad deportiva acuática. Las actividades serán de elección propia, por lo que se podrá participar en todas o en aquellas que se adapten más a las preferencias de cada uno de los  participantes.

Si estás interesado en participar en las actividades del “Mueve-T” infórmate en la sede de nuestra entidad, sita en Bda. 512 viviendas C/ Taranto s/n.