Acto de colaboración con obra social “la Caixa”

El pasado día 16 de julio, se celebró el acto de firma institucional de la convocatoria anual de “Fundación La Caixa”, entre la alcaldesa Elena Amaya, Sergio Enrique González Mateos, director de área de negocio La Caixa de la zona Cádiz y Javier José Pérez Beardo, director de la sucursal La Caixa de C/.   De la Plaza de Puerto Real .
Asistieron también al acto, la Tte. de alcaldesa Lourdes Bernal, junto a los representantes de las cuatro entidades a las que se destinaran las donaciones de la citada Fundación, dichas entidades son: Asociación Mará, Autismo Cádiz, Asociación Las Canteras y Residencia Joaquina de Vedruna, las cuales recibirán la citada donación para cubrir necesidades, siendo una apuesta para gratificar los servicios y la gran labor realizada por todos.