Convenio con Asesoría Carrión

Las Canteras,  asociación de Personas con Diversidad Funcional, ha firmado en el día de hoy un acuerdo de colaboración con la Asesoría Carrión, empresa consolidada en nuestra localidad por su trabajo  como especialistas en servicios de asesoramiento integral de empresas y trabajadores, asesoramiento laboral, fiscal, contable, jurídico, financiero, inmobiliario e informático. Agencia de seguros generales, administración de fincas y gestoría.

La firma, representada por Pedro Palacios Borrego, Presidente de Las Canteras y Javier Carrión Roncero Gerente de la Asesoría Carrión, tiene como objetivo, la prestación de asesoramiento por parte de  dicha Asesoría, tanto a la asociación como persona jurídica, como a sus asociados de manera individual.

Concretamente, por medio de este acuerdo de colaboración, los afiliados a Las Canteras podrán beneficiarse de los siguientes servicios y bonificaciones:

  • Asesoramiento gratuito sobre asuntos relacionados con las pensiones reconocidas por el INSS o para la obtención de las mismas.
  • Asesoramiento gratuito sobre seguros generales.
  • Descuentos de hasta el 30% sobre la tarifa vigente de las primas de seguros de hogar y de auto.
  • Bonificación del 20% sobre los honorarios por el cálculo y elaboración de la Declaración sobre la Renta de las Personas Físicas.
  • Bonificación del 20% sobre los honorarios por cualquier gestión relacionada con la Gestión Administrativa (Transferencias de vehículos, Obtención de Certificados del Registro Civil, del Registro Central en Madrid, Certificado Digital, etc.).