Ciberaula

La Asociación ofrece un servicio de Ciberaula, el cual dispone de una sala con ocho ordenadores conectados a internet con línea ADSL, ubicada en la sede de nuestra entidad, pudiéndose hacer uso de ellos por parte de todos los socios que así lo deseen, en un horario de 6 a 9 de la tarde sin necesidad de petición previa y totalmente gratuito.

La finalidad de este servicio es aproximar las nuevas tecnologías al colectivo de discapacitados y facilitar la búsqueda de recursos e información pertinente.